Deportes

Carrizo: “Lo fundamental es que todos tiremos para el mismo lado”

Independiente de San Antonio se está armando para dar pelea en el Federal C. Ya comenzó la pretemporada con jugadores nuevos y con pocos de los que salieron campeones en el último torneo.

Uno de los que llegó a sumar su experiencia  y  su juego, fue Alejandro Carrizo, que comenzó la pretemporada junto a sus nuevos compañeros, tras haber jugado en Defensores de Esquiú. En dialogo con LA UNION, Carrizo dijo que es un lindo desafío llegar a Independiente, que intentará hacer una buena pretemporada para llegar de la mejor manera y devolver la confianza que tuvieron en él.

El torneo va a ser interesante: “Este torneo va a tener varios jugadores de Federal B que bajaron de categoría para jugar este certamen y por eso se jerarquizó. La verdad es que la gente de Independiente me buscó, se interesó en mí, estoy contento de estar acá y vengo a colaborar”.

El entrenador Mohamed fue uno de los que pidió por la llegada del jugador y Carrizo manifestó que habló antes con el técnico, escuchó la propuesta, le gustó y por  eso llegó para aportar.

En todo plantel lo importante es “tener un buen grupo de personas, que todos tiren para el mismo lado y eso es lo que hay acá en Independiente. Los refuerzos van a aportar jerarquía, hay varios jugadores que se conocen, como es el caso mío con Olivera, Sosa y Vega. Además hay varios que llegaron también para aportar lo suyo”.

El objetivo es claro: “Tratar de ir paso a paso y llegar al tan ansiado ascenso”.

Parlantes

YPF