Deportes

Defensores de Fiambalá ya toma forma

El equipo de Fiambalá jugará el Torneo Federal C que viene y por eso suma jugadores y eligió a quien será el conductor del equipo para lo que viene.

El que se hará cargo del plantel será el entrenador Hernán Bustamante, que viene de dirigir a Estudiantes de La Tablada, equipo con el que lamentablemente descendió de categoría.

Por otro lado, la dirigencia cerró algunos refuerzos importantes como el del arquero Gustavo Hueso, que viene de atajar en Defensores de Esquiú y éste será un nuevo Federal C para “Tony”, ya que lo jugó con Villa Dolores el año pasado. La otra incorporación importante es la del carrilero Mayco Guzmán, que estuvo jugando en Defensores de Esquiú y fue una de las piezas fundamentales del equipo de Piedra Blanca. El otro refuerzo que llegó para sumar es el delantero Joel Ibáñez, habilidoso jugador chacarero de último paso por Coronel Daza, club que lo vio nacer. Por último están en las tratativas de contratar un delantero más.

Por otro lado, los jugadores que van como refuerzos, se entrenarán esta tarde en el Parque Adan Quiroga de la capital catamarqueña, bajo las ordenes del nuevo entrenador.

Parlantes