Deportes

Lionel Messi celebró la llegada del 2018 en familia

El mejor jugador del mundo festejó la llegada del nuevo año rodeado de sus seres queridos en la Argentina. En su cuenta de Instagram, el delantero del Barcelona publicó imágenes de su cena de Año Nuevo

Lionel Messi celebró junto a su familia la llegada del 2018, que será un año especial por la llegada de su tercer hijo en marzo y además porque en cuanto a lo deportivo se viene el Mundial de Rusia.

La Pulga festejó junto a su familia y recibió el 2018 con un look distendido: ojotas, camisa y bermudas. Su esposa Antonela Roccuzzo lució un vestido floreado que dejó ver su pancita. En la celebración estuvieron sus hijos Thiago y Mateo y todo el resto de su familia Jorge y Celia, sus papás, y Matías, Rodrigo y María Sol, sus hermanos.

Según publica el diario Clarín, con la llegada de un nuevo año Leo tuvo un pedido especial para que la Selección gane la Copa en Rusia y además para seguir triunfando dentro del Barcelona.

Messi, que en las próximas horas dejará Rosario para volver a España, compartió las postales del festejo en su cuenta de Instagram, donde la foto se llenó de buenos deseos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital