Policiales

Año Nuevo accidentado: una decena de heridos en siniestros viales

Localidades del interior y capital de nuestra provincia, fueron escenario de la ola de accidentes.

En distintas localidades del interior y capital de nuestra provincia, se dió lugar a una seguidilla de siniestros viales que dejó como saldo una decena de heridos de distinta gravedad.

Un hombre resultó lesionado tras protagonizar un siniestro vial en la Capital

A las 19:40, de la tarde de ayer, en la intersección de las calles Junín y Córdoba, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Biz 125 cc., dominio A021KMK, de color blanco, al mando de Fabio Esteban Fernández (52), y por causas que son materia de investigación colisionó con un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, dominio AB322QU, conducido por Leonardo Fabio Toledo (25).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista fue asistido por profesionales médicos del SAME a raíz de las lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2, para labrar las actuaciones correspondientes.

Dos motocicletas colisionaron en el norte de la Capital

En la noche de ayer, a las 20:35, en la Manzana Nº 1 del barrio Eva Perón se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel negra 150 cc., conducida por Cristian Hernán Calderón (29), en compañía de Marina Elizabeth Luna (21), y por motivos que se investigan colisionó con una Yamaha YBR 125 cc., dominio 214-KHX, de color negro, conducido por Roque Varela (29).

Producto del siniestro, los ocupantes de ambos rodados fueron asistidos por profesionales médicos del SAME a raíz de las lesiones sufridas.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial Nº 7.

Siniestro vial en Santa María

En la noche de ayer, a las 22:00, se produjo un siniestro vial en ruta provincial Nº 17, a la altura del Monumento a la Pacha Mama de la Ciudad de Santa María, Departamento homónimo.

En el lugar, un automóvil Volkswagen Gol, dominio LRO-722, de color blanco, conducido por Humberto González (64), por causas que son materia de investigación embistió a una bicicleta rodado 26, en la que circulaba Zulema del Valle Flores (37), quien sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

Anoche, a las 23:20, se registró un siniestro vial en la intersección de la Avenida María López y calle Hermanas Villagrán de la localidad de San Antonio, Departamento Fray Mamerto Esquiú.

Ricardo Julio Coronel (36), circulaba al mando de una motocicleta Motomel 110 cc., dominio 458-HWX, de color negro, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Citroën C3 negro, dominio FQQ-156, conducido por Julio Cesar Robledo (45).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del Hospital de San José, por lo que intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11.

Joven lesionado tras chocar en el norte de la Capital

A las 03:40 de la madrugada de hoy, en la intersección de las Avenidas Virgen del Valle y Los Terebintos, se registró un siniestro vial.

Walter Marcos Mes (29), circulaba al mando de una motocicleta Brava 200 cc., de color negro, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME.

En el lugar, intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

Motociclista lesionado en un siniestro vial en Pomán

En las primeras horas de la mañana de hoy, a las 06:50, en la calle Presidente Castillo, entre 20 de Enero y Obispo Esquiú, del Dpto. Pomán, se produjo un siniestro vial.

Nahuel Maximiliano Cardozo (22), circulaba a bordo de una motocicleta Gilera DC negra 150 cc., y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un poste del tendido eléctrico, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia del personal médico del Hospital Zonal Roberto Ramón Carro, quienes luego lo derivaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Pomán bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Graciela Nieva.

Derraparon y resultaron con lesiones

En la tarde de ayer, a las 17:50, en la ruta provincial Nº 1, en inmediaciones a un local bailable, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel S2 150 cc., dominio A003FMQ, de color azul, al mando de Cristian David Cejas (29), acompañado de Emilce Daiana Pizano (19), que por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, los jóvenes resultaron lesionados y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 para labrar las actuaciones de rigor.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital