Deportes

Una figura de Boca terminó a las trompadas en un boliche

El jugador xeneize, Nahitan Nández, terminó a las trompadas en un pub en Punta del Este y fue denunciado por lesiones.  El uruguayo cuenta con antecedentes judiciales que lo complican.

El volante de Boca Juniors Nahitan Nández fue denunciado por una presunta agresión a un hombre, en la madrugada del domingo en un boliche de Punta del Este.

El episodio ocurrió sobre las 5:00 de la mañana y la denuncia por agresión y lesión fue presentada a las 10:30. La Policía dio cuenta a Fiscalía, que lo llamó a declarar.

Sobre las 15:15 Nández se presentó en la Fiscalía penal de turno acompañado por su abogado Jorge Barrera, presidente de Peñarol.

La Justicia uruguaya determinará si el futbolista queda detenido o, en su defecto, si le prohíbe salir del país. Cabe recordar que el 2 de enero el “Xeneize” arranca la pretemporada.

La cuestión es que Nández tiene antecedentes y ya que en abril de este año había sido procesado sin prisión a raíz de los incidentes que ocurrieron dentro de la cancha al final del partido por Copa Libertadores entre Peñarol y Palmeiras. La causa se iba a cerrar si al terminar el año no cometía nuevos delitos.

Parlantes