Política

Barrionuevo: "Hay que seguir acompañando" al Gobierno

A su vez, el líder sindical de los Gastronómicos pidió que el presidente Macri empiece a tener “mayor incidencia en las medidas”.

El secretario general de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, afirmó hoy que "hay que seguir acompañando" al Gobierno y le pidió al presidente Mauricio Macri que "empiece a tener mayor incidencia en todas las medidas", a la vez que reclamó a la conducción de la CGT que tenga "más diálogo y consulten más".

En diálogo con Radio Mitre, el líder de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) manifestó, "espero que le vaya bien al gobierno, ya van dos años y creo que se han venido equivocando”.

“Están recalculando, recalculando. Entonces nosotros también vamos a recalcular que es realmente lo que vamos a pedir. Lo que sí, es que creo que no va a haber un techo en la paritaria", añadió.

Al ser consultado sobre qué análisis hace de los dos años de mandato de Cambiemos, Barrionuevo ironizó: "A Mauricio lo veo bien vacacionando en Villa La Angostura. Esperemos que empiece a tener mayor incidencia en todas las medidas".

Siguiendo con la sorna, dijo: "Lo veo bien a Marcos Peña, que cada vez tiene más puesta la banda de Presidente".

Por otro lado, aseguró que "hay que apostar, hay que seguir acompañando, hay que seguir ayudando, en la medida en la que el Gobierno se preocupe por frenar los tarifazos".

Parlantes