Nacionales

Un carnicero regalará 100 kilos de carne para la cena de fin de año de los que menos tienen

Un carnicero regalará mañana a los vecinos más necesitados unos 100 kilos de carne, en bolsas con cortes de aguja, caracú y cerdo, en un gesto solidario en el marco de las fiestas por el fin de año.

Un carnicero de Bahía Blanca decidió regalar a los vecinos más necesitados 100 kilos de carne, en bolsas con cortes de aguja, caracú y cerdo, como un gesto solidario para fin de año.

"Con motivos de las fiestas en la carniceria se nos acumuló ciertos cortés de carne que no tienen salida debido a la gran demanda de cortes para la parrilla. Con mi hermano estuvimos pensando en regalarlo a la gente que verdaderamente esté pasando necesidad", escribió el carnicero Diego Ascheri en su cuenta de Facebook.

"Sí tenés algún conocido o familiar que sepas que está padeciendo de alimento lo invitamos a pasar por nuestro local de Bolivia 750 a retirar una bolsita de carne que vamos a estar preparando para el día Sábado. Pedimos que por favor sean coerentes y que es para gente con necesidad", agregó el joven.

Parlantes