Política

La Gobernadora entregó 40 nuevas viviendas en Parque Sur

40 muevas familias recibirán el año 2018 con la felicidad de la casa propia.

La Gobernadora Lucía Corpacci entregó en la tarde de ayer nuevas viviendas para 40 familias en el loteo denominado “Parque Sur”.

La mandataria estuvo acompañada el secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz, el intendente Raúl Jalil, legisladores Provinciales y autoridades del Poder Ejecutivo.

De esas viviendas, 25 corresponden al Programa “Sol Habitat” y las 15 restantes son mejoramientos habitacionales, ambos programas que lleva adelante la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano. Se trata de casas de amplias dimensiones, con salón comedor, 2 o 3 habitaciones (según la necesidad de cada familia), baño y terminaciones de primer nivel.

La Municipalidad de la Capital trabaja en la infraestructura para brindar el servicio de agua potable a todo el sector, con una perforación de 200 metros que impulsa el líquido a 2 cisternas, que brindarán el servicio a más de 700 familias. Esta obra cuenta con el asesoramiento técnico de la empresa Aguas de Catamarca SAPEM.

Ante la emoción de las mamás que recibían su casa, Lucía destacó al equipo de Vivienda, a quienes definió como "artífices de que estas cosas sean posibles".

"Me maravilla cada vez que vengo acá, porque no puedo dejar de recordar lo que era esto", añadió la jefa de Estado, quien también valoró la decisión del intendente capitalino de disponer de esos terrenos para la construcción de viviendas.

Lucía mencionó el esfuerzo y la inversión que demanda no sólo la construcción de las casas sino dotar de servicios a todo el sector, y pidió a los vecinos que disfruten de esa oportunidad, que la valoren y construyan un verdadero hogar con mucho amor para sus hijos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital