Interior

Ampliación del JIN de Bañado de Ovanta

La obra de ampliación del JIN N18 de la localidad de Bañado de Ovanta, cabecera del departamento Santa Rosa, ha sido concluída y está lista para que el año que viene los niños disfruten de ese nuevo espacio.

El edificio se encuentra en una zona alejada del radio urbano, tiene una matrícula de casi 40 niños y contaba con una sala, un salón de usos múltiples, sanitarios de docentes y de niños, y un patio de juegos con sus respectivos sanitarios.

La obra de ampliación del jardín incorpora un aula para el dictado de clases a niños del nivel pre escolar, otorgando un lugar seguro y óptimo para las tareas educativas específicas del nivel.

Esta ampliación responde a las exigencias antisísmicas, y cuenta con instalación eléctrica completa, tanto del JIN existente como de la amplicación, carpintería de aluminio e iluminación LED.

También se realizó la instalación sanitaria completa que incluye además la de dos termotanques eléctricos.

Se colocan además todos los elementos que surgan de la necesidad de completar la instalación de seguridad contando con extintores, iluminación y señalización de vías y salidas de emergencia.

Parlantes