Horóscopo

Horóscopo día viernes 29 de diciembre del 2017

Leé nuestro horóscopo diario y conocé qué te deparan los astros para este día.

ARIES - El día por delante se ve prometedor para ti. Tu vida amorosa últimamente te ha dado preocupaciones debido a horarios y logísticas conflictivas que hacen el estar juntos casi imposible. Hoy, con la formación de una configuración astral nueva, seguramente lograrás liberar algunas tensiones. Te beneficiarás si puedes olvidarte de los problemas y prestarle atención a lo bueno.

TAURO - ¿Recuerdas quién eras hace dos años atrás? ¿No? ¿Te parece la vida que tenías antes incomprensible? ¿Cómo pudiste vivir esa vida y por tanto tiempo?, dirás. Bueno, es simple. Es porque tenías temor de vivir la vida que estás viviendo ahora. Increíble, ¿no lo crees? En el futuro, apenas sientas temor, avanza que seguramente será la dirección correcta.

GÉMINIS - Hoy en primer lugar estarán el amor y el romance, y te encontrarás buscando la compañía de los demás en casi todo lo que realices. Las sociedades tendrán una naturaleza mucho más espiritual gracias a la energía astral del día. Existe en el aire un incentivo para la comunicación de tus pensamientos y sentimientos, pero también tendrás receptividad a los pensamientos y sentimientos ajenos.

CÁNCER - La única cosa que se interpondrá en el camino de lograr la verdadera armonía dentro de tus relaciones románticas es simplemente la comunicación. Reconoce la importancia del conocimiento de las necesidades y deseos de tu pareja en tu existencia diaria. No sientas como si necesitaras realizar algo grandioso o fantástico, sólo permanece mentalmente presente sobre una base consistente.

LEO - Posiblemente hoy no temas comenzar una discusión sobre temas sensibles. Comienza una conversación que se extienda más allá de la retórica normal de todos los días. La vida hogareña y familiar influenciarán tus opiniones, ya sea que te des cuenta o no. El aspecto de este día te incentivará a expresarte desde el corazón libremente.

VIRGO - Sentirás como si cupido hubiera tirado una flecha hacia tu corazón, y te pedirá que compartas esta emoción vigorosa con las personas que te rodean. No reprimas tus sentimientos, ya que descubrirás que mientras más te comuniques con los demás, más podrás comprender la dinámica de la energía que te rodea.

LIBRA - El aspecto clave del día serán los encuentros románticos y divertidos con tu pareja. No te sorprendas si alguien trabaja detrás de escena para agasajarte con una cena sorpresa con candelabros. O quizás seas tú quien sorprenda a alguien. Descubrirás que podrás comunicar tus sentimientos más abiertamente en este momento. Tus emociones jugarán una parte importante en el tipo de energía que atraerás.

ESCORPIÓN - Es difícil crecer mentalmente y emocionalmente sin comunicarles tus pensamientos, sentimientos, o sueños románticos a los demás. Es un buen momento para abrir dichos canales y poner sobre la mesa algunas de estas cosas. No hay nada de que avergonzarse. ¿Cómo puedes saber lo que piensan los demás sobre estas cosas si no lo preguntas?

SAGITARIO - Indudablemente hoy sentirás una energía más positiva y te involucrarás menos en la transformación que actualmente ocurre en tu vida. La configuración de hoy te hará sentir como si estuvieras en la recta final de un tipo de convalecencia. Serás capaz de utilizar todas tus facultades nuevamente, tanto físicas como emocionales, y tus nuevos valores comenzarán a ponerse en su lugar.

CAPRICORNIO - Es un día que finalizará serenamente. Los cuerpos celestiales se alinearán para traer numerosas posibilidades en relación a cómo andar por tu camino. Es bastante fácil imaginarte tomando un te en la mitad de la tarde y meditando sobre los distintos caminos que puede tomar tu vida, todos maravillosos.

ACUARIO - Mucho ha cambiado a tu alrededor, desde la decoración de tu casa hasta tus amistades, creencias y valores. Es más fácil acostumbrarse a esta nueva vida de lo que pensabas. Te sorprende la mucha adaptabilidad que tienes, y ya has adquirido nuevos hábitos muy diferentes a los anteriores.

PISCIS - Tu vida amorosa acaba de recibir un incentivo del zodíaco. Con la configuración celestial actual, es como si recién te hubieses revelado. Tu fe en ti y en tus relaciones es inamovible en este momento. Cualquier problema pequeño que aparezca, lo sortearás metódica y eficientemente. No habrá obstáculo capaz de abrumar a alguien con tu determinación.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital