Deportes

El “Lobo” comenzó con los entrenamientos para la A2

La primera práctica, con miras a la competencia nacional, contó con una importante presencia de jugadores “chacareros”, además de cuatro de las seis incorporaciones.

Ateneo Mariano Moreno ya comenzó con los trabajos de pretemporada con miras a lo que será su participación en la próxima Liga Argentina de Vóley A2 que iniciará el 13 de enero.

El conjunto “Chacarero”  tuvo su primer contacto con el entrenador Pablo Meana para comenzar a planificar lo que será el juego para la competencia nacional. Las prácticas deportivas se concretan en el Polideportivo Capital.

De la práctica formaron parte los jugadores locales más cuatro de los refuerzos: el marplatense Facundo Funes (punta), los cordobeses Andrés Ribone (punta) y Matías Montalbán y el ecuatoriano José Nazareno (opuesto). En los próximos días se prevé la llegada del ya conocido venezolano Edson Valencia (central) y el catamarqueño Leo Plaza Gandini (armador).

Para que el plantel esté completo, se busca sumar a un jugador (central) más para poder encarar el certamen deportivo. Vale destacar que la primera ronda le tocará a Ateneo oficializar de local, donde precisamente su partido debut será ante Tucumán de Gimnasia en la vecina provincia.

Las expectativas para la nueva participación son grandes, todos pondrán lo mejor de sí para llegar lo más lejos posible. El equipo tendrá dos semanas más para prepararse, por lo que deberá aprovechar al máximo el tiempo que les queda.

Conociendo  a su primer rival

Ateneo visitará a Tucumán de Gimnasia en el debut de la competencia, en un encuentro que tiene horario confirmado para las 21.00. El rival se suma por primera vez a la categoría y para ello incorporó cuatro refuerzos, el líbero Juan Pablo Usqueda, el central Emmanuel Corso que estuvo jugando en San Lorenzo de Alem, el santafesino Pablo Bernardi (proveniente de Llambi Campbel de Santa Fe) y el capitalino Tomás Olmedo que estuvo en la Universidad de Buenos Aires. Mientras mayoría del plantel (con promedio de 19 años de edad) será integrada por jugadores que vienen vistiendo la camiseta del conjunto tucumano.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital