Deportes

Exitosa premiación de fin de año de la Unión Catamarqueña de Karate

La Unión Catamarqueña de Karate  concretó exitosamente la premiación de fin de año, que  se realizó en el Centro Cultural de Valle Viejo. El evento sirvió para reunir a todos los miembros de esta organización y despedir el año 2017 como así también coronar a los campeones de las diferentes categorías disputadas en el transcurso del año 2017.

En la oportunidad se hizo entrega de los premios a los campeones de cada una de las categorías disputadas durante el año, que contó con tres (3) fechas puntuables.

Para La Unión Catamarqueña de Karate-do, este Circuito Provincial marca un crecimiento institucional para el año 2017 muy importante, ya que con este han sido trece años de mantener un circuito provincial activo, constante e ininterrumpido, dándole así la posibilidad de competir asiduamente a nuestros atletas de manera local y permitir también el crecimiento de jueces provinciales como así también la de asistentes. 

Desde la Unión manifestaron que “lo que finalizado el año nos reconforta de sobremanera es el haber llegado a ese objetivo de mantener un año, más Los Provinciales y ya estar programando al igual que este año, las nuevas fechas para el año 2018”.  Este tipo de circuito continuo dio  los resultados deseados y una vez más se vieron reflejados en la buena performance alcanzada por los atletas, no tan solo en el Circuito Nacional, que coronó  a varios atletas Campeones Argentinos, sino también en lo que se refiere al plano Internacional donde nuestros Atletas, a la hora de competir en el exterior, como junto a la Selección Nacional obteniendo excelentes resultados, en el Campeonato Sudamericano.

“Hoy estamos sumamente satisfechos, ya que se terminó un año de competencia provincial y de participaciones internacionales y siguiendo con la consigna firme de seguir trabajando de esta manera en pos del desarrollo de los atletas catamarqueños”.

Medallero   Final

1) Sociedad Sirio Libanesa (16 oro - 18 plata - 10 bronce).

2) Pía Di Doménico (10 oro - 10 plata - 12 bronce).

3) Escuela de Karate de la Secretaría de Deportes - Polideportivo 920 viviendas ( 6 oro - 2 plata - 5 bronce).

4) Fusión Dojo - Valle Viejo ( 0 oro - 2 plata - 2 bronce).

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital