Cultura

Inauguraron feria para artesanos en Santa María

El intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, inauguró el pasado sábado 23 de diciembre, a metros de la plaza principal, un nuevo predio ferial destinado principalmente para artesanos y feriantes santamarianos.

La apertura del predio ferial Yokavil Abel Acosta contó con la presencia del concejal Fernando Cuello; la directora de la escuela Nº 705 “Abel Acosta”, Yolanda Vargas; la titular interina del INTA, Karina Pastrana; la presidenta de la feria Arco Iris, Claudia Vega y miembros del gabinete municipal.

Luego del corte de cinta y la bendición del párroco de la zona, el intendente manifestó: “Quiero agradecerles a todos los presentes, a los verdaderos protagonistas de esto, los integrantes de la feria Arco Iris y los artesanos y a los diferentes encargados de las diferentes áreas de la Municipalidad, que hicieron posible que estemos inaugurando el predio, para que los artesanos de la feria Arco Iris, una de las cinco más importantes del país, tengan un lugar como este, muy merecido”.

El predio Yokavil está destinado exclusivamente para los productores, artesanos y emprendedores del distrito. El espacio es una iniciativa de los integrantes de la feria Arco Iris.

Parlantes