Cultura

Ayuda para Apyfadim

La Asociación de Personas y Familiares con Discapacidad Motora (Apyfadim) formarán parte del Festival de Cosquín en su edición 2018. La asociación tiene cita para la noche del 20 de enero y la delegación planea viajar con 40 personas. Por esta razón está en la búsqueda de recursos que le permitan cumplir este gran sueño.

Teniendo en cuenta los costos, se estima $1.800 por persona. Es por esto que los docentes, tutores y familiares de los niños buscan solventar los gastos.

Según contaron, la comisión del Festival le cedió a la asociación cien entradas para el mismo, que tienen un costo de 390 pesos, parte de esa recaudación quedará en Apyfadim.

La oportunidad del ballet de participar en Cosquín fue adquirida tras su presentación en las Termas de Río Hondo, donde los catamarqueños brillaron con su presencia. De esta manera, lograron la invitación para formar parte de este evento a nivel nacional. Desde la organización encargada afirmaron que siguen en la búsqueda de organismos que puedan colaborar con la estadía y todos los gastos de su presentación en Córdoba, donde compartirán escenario con Abel Pintos.

Los interesados en adquirir las entradas pueden hacerlo en Avenida  Galíndez 1250 frente  a las 920 viviendas, los días martes a jueves de 9 a 12 por la mañana y por la tarde de 19 a 21.

Parlantes

YPF