Política

La Corte de Justicia convoca de carácter urgente al Jefe de Policía

Por sus últimos dichos, Orlando Quevedo deberá dar explicaciones ante la Justicia

Los ministros de la Corte de Justicia resolvieron hoy, luego del plenario, convocar en carácter de urgente, al Jefe de Policía, Orlando Quevedo.

A razón de sus declaraciones realizadas en distintos medios, en relación a la justicia y los sucesos de las últimas horas.

El Jefe de Policía, habría manifestado que, “ahora vemos que el arrestado sale en libertad por distintas cuestiones que uno desconoce a las 24 horas y ahí viene el sentido de impunidad, pero es lógico, el que comete un hecho y a las 24 horas está en libertad se siente impune”.

Luego en declaraciones a un medio radial indicó que “esto antes no se veía porque el arrestado era arrestado y pasaba a detenido”. En relación a la situación actual, Quevedo considera que se generan “mayores enfrentamientos, mayor cantidad de personal lesionado y persecuciones”.  Aparentemente, sus dichos no fueron de agrado para la Corte, la que a raíz y en consecuencia de los mismos, resolvió convocar al Jefe de Policía a brindar las explicaciones correspondientes.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital