Horóscopo

Horóscopo día jueves 28 de diciembre del 2017

Conocé qué te deparan los astros para este día

ARIES - Hoy podrías sentirte muy independiente y podrás sentir un fuerte deseo en contraposición a tu opinión con respecto a algún problema. Sin embargo, al mismo tiempo, hay cosas que es mejor hacer con la ayuda de los demás. Finanzas, recursos compartidos y las emociones sensibles que van de la mano de estas cuestiones son todos puntos de concentración bajo la actual alineación astral.

TAURO - Tu estado de ánimo general puede encontrarse en el punto más bajo del mes, pero esto se soluciona fácilmente con la ayuda de los demás. Los encuentros románticos son ideales para sacarte del pozo en el que quizás sientas que estás cayendo. Usa puntos de vista opuestos para ampliar tu perspectiva de cualquier tema que sientas es preciso abordar.

GÉMINIS - Seguramente será un día más coherente que los anteriores. Los cuerpos celestiales se alinean para ofrecerte algunas ideas concretas para saber organizarte en cualquier proyecto que desees realizar. Puedes esperar una atmósfera abierta y amigable, haciendo de éste un buen día para visitar a las personas queridas.

CÁNCER - Hoy reinarán las relaciones. A veces es difícil involucrarse en eso, pero definitivamente existe una sensación de novedad y emoción en el aire. Conocerás un nuevo amigo, o iniciarás una nueva fase en una relación ya establecida. Después tendrás un interludio placentero con otra amistad, reforzando tus convicciones acerca de la dulzura de la vida.

LEO - Utiliza el día por delante para tomarte un descanso bien merecido. Puede que con la energía actual, sientas la urgencia de redecorar partes de tu casa. Hacer un nido confortable siempre ha sido un hobby favorito, y uno para el que tienes particulares habilidades. Sin embargo, intenta y resiste tus impulsos creativos y pasa el día descansando en vez de redecorando.

VIRGO - ¿Empiezas a sentir que tus pies están firmemente plantados en la tierra? Si no es así, posiblemente sea porque tu nueva libertad te da temor. ¡Eres como alguien que ha pasado la vida viviendo entre cuatro paredes y que ahora le han ofrecido 10,000 metros cuadrados en el desierto para vivir! Es comprensible tener un poco de temor. Pero no te preocupes, porque la energía planetaria te ayudará a situarte.

LIBRA - ¿Empiezas a sentir que tus pies están firmemente plantados en la tierra? Si no es así, posiblemente sea porque tu nueva libertad te da temor. ¡Eres como alguien que ha pasado la vida viviendo entre cuatro paredes y que ahora le han ofrecido 10,000 metros cuadrados en el desierto para vivir! Es comprensible tener un poco de temor. Pero no te preocupes, porque la energía planetaria te ayudará a situarte.

ESCORPIÓN - ¿Sientes un poco de agotamiento en este momento? No sorprende, dados los últimos acontecimientos. Pero hoy, con la energía astral actual, tendrás una segunda oportunidad. Y justo a tiempo también. Parece que el amor, el mayor energizante de todos, está en el aire. Ten cuidado de no prender dos velas al mismo tiempo.

SAGITARIO - Podrás descubrir que tu vida laboral diaria entra en conflicto con tu vida más privada, secreta e inconsciente. En este momento tienes extremada receptividad y sensibilidad, y podrás descubrir que una parte de ti desea llevar las cosas en una dirección mientras que la otra parte desea estar a un lugar completamente diferente.

CAPRICORNIO - Hoy es uno de esos días en los que mantendrás una lucha interna sobre la posible compra de un artículo nuevo. Hoy podrían surgir temas relacionados con el verdadero valor de las cosas y te preguntarás si algo vale el precio que tiene. Te llaman la atención las cosas bonitas, y la energía astral actual está alimentando preguntas relacionadas con la autovaloración.

ACUARIO - Quizás en este momento haya personas a tu alrededor que te resulten molestas. La clave para ti es que no abrigues ningún enojo hacia ellas. Guardándote el enojo sólo conseguirás hacerte daño. Déjalo salir. Descubre la alegría de las interacciones y situaciones en vez de mirar el aspecto negativo. No te sorprendas si se agitan las emociones, ya que, dada la energía astral prevaleciente, ello será muy probable.

PISCIS - ¡Hoy diviértete y relájate! Podrías tener mucha receptividad a la energía de los demás, de modo que cerciórate de rodearte de personas a quienes les gusta divertirse y que te ayudarán a darte los gustos, entre ellos una deliciosa torta de chocolate y queso. Trata de no desalentarte con historias tristes. Permite que tu lado independiente marque la pauta.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital