Espectáculos

Pico Mónaco habló de Pampita: “Mi amor por ella está intacto”

El conductor y deportista aseguró que la modelo lo hizo “mejor hombre” y espera superar “este mal momento”. ¿Habrá reconciliación?

La crisis de pareja entre Pico Mónaco y Carolina “Pampita” Ardohain sigue en pie pero cada vez hay quienes esperan una reconciliación.

Y es que pese a que pasaron la Navidad por separado, ambos pasaran sus primeros días del 2018 en Punta del Este y seguramente haya alguna charla.

Lo que si dejo en evidencia el ex tenista es que su intención por recomponer la relación esta en marcha. Durante el último programa del Bailando 2017, el conductor de Por una moneda llenó su cuenta de Instagram con mensajes románticos hacia la jurado. Luego llegaron los “Me gusta” en la misma red social ante una foto muy hot que cargó la modelo.

Sin embargo, para que no queden dudas, el deportista que es la tapa de la revista Hola! de esta semana lo dejo en claro: “Carolina me hizo mejor hombre. Mi amor por ella está intacto, espero que podamos supera este mal momento”. ¿Se viene la reconciliación en el 2018?

Parlantes

YPF