Tecnología

Spyro The Dragon creado con el motor Unreal 4, lo pueden probar

Spyro The Dragon era un juego clásico, originalmente lanzado en la PS1, que rápidamente se ganó una enorme base de fans. Tan grande fue Spyro que se convirtió también en la mascota involuntaria de la PlayStation.

Fanáticos de la serie, ha llevado las cosas a un nivel completamente nuevo. Usando el motor Unreal 4, han recreado un nivel del Spyro The Dragon muy original.

Uno de los creadores, conocido como Valefor, mostró parte del mapa en octubre, sin embargo, no lo lanzó al público. Ahora, finalmente ha lanzado todo un nivel para que las personas lo descarguen y lo prueben.

Un nivel de perfección!

Por desgracia, es solo un nivel, pero tienen que tener en cuenta que este fue un proyecto de un fan. El nivel se creó para intentar mostrarle a Sony cómo sería una versión más moderna, pero Sony no presto mucha atención.

Para ser justos, no es una mala idea, pero tiene sus riesgos, ahora que este nivel es publico, tarde o temprano, llamará la atención de Sony que, en este momento, aparentemente no emitió ningún reclamo de DMCA en contra del creador.

Disponible para descargar desde el siguiente enlace y, por supuesto, como siempre, recomendamos que se tenga cuidado con las descargas. Ahora que esto ha ganado popularidad, podría ser usado por los hackers.

Los controles para el juego son los siguientes:

Moverse – W, S, A, D

Control de la cámara – Con el Mouse

Fuego – E

Carga – Shift

Saltar – Espacio

Saltar y planear – Espacio x 2

Detener el modo de planear – espacio mientras se planea

Menú de pausa – Escape

¿Qué piensas?

Fuente: HD Tecnología

Video: 

Parlantes