Cultura

Últimos días para postular al 3º circuito Teatro Va!

La Secretaría de Estado de Cultura recuerda que hasta el jueves 28 de diciembre está abierta la convocatoria a elencos teatrales de Catamarca para postular sus propuestas al 3º Circuito Teatro Va!, que se realizará durante los meses de enero y febrero con funciones en distintos municipios de la provincia.

La convocatoria estará abierta hasta el día 28 de diciembre inclusive y las carpetas se recibirán de modo presencial en la Dirección de Industrias Culturales, ubicada en el Predio Ferial Catamarca, de 8 a 13.

El día 29 de diciembre, se dará a conocer cuáles son los elencos seleccionados.

Esta es la tercera edición de este circuito que viene impulsando la Secretaría de Cultura y que ha permitido la presentación de obras teatrales en distintos puntos de la geografía provincial, promoviendo el acceso a la experiencia teatral para muchísimos catamarqueños.

Las funciones del 3º circuito Teatro Va! tendrá lugar del 5 de enero al 24 de febrero de 2018 en distintos municipios de la provincia. Cultura asumirá el pago de los honorarios a los elencos y, con el apoyo de los municipios que participan del circuito, se cubrirán los gastos de traslados, hospedajes y comidas.

No podrán postularse obras que ya hayan participado de los circuitos anteriores.

Más detalles de la convocatoria. O en la página web Cultura Catamarca (www.culturacatamarca.gov.ar)

Parlantes