Espectáculos

¡Bomba! ¿Juana Tinelli está de novia con el hijo de Flor Peña?

Mediante un posteo navideño, salió a la luz el romance entre la hija de Marcelo Tinelli y Toto, el hijo mayor de la actriz. Los detalles.

Hace unos días, invitado en Los Ángeles de la Mañana, Florencia Peña había contado que Tomás, su hijo mayor, estaba de novio. Ante la consulta de si salía con la hija de un famoso, la actriz expresó que no podía dar detalles.

“Como suegra soy espectacular,  no tengo celos, lo ayudo. Me gusta verme en este rol que no sabía cómo me iba a pegar. Me trajo una que es… no puedo decir nada. Está re de novio y bomba bomba, le pegó romántico. Quiso mandarle flores porque era el cumpleaños“, reveló Flor.

Pero luego de que la actriz posteara una foto navideña junto a Toto, comenzó una catarata de comentarios que vinculaba al joven con… ¡Juanita Tinelli!, la hija de Marcelo y Paula Robles.

Y en ese mismo posteo intervino Juanita escribiendo: “Hermosa pareja hacemos“. Claro que luego apareció el comentario de un Tomás que se la jugó: “Te amo con toda mi alma hermosa“. ¿Nace un amor?

 

Fuente: Exitoína

Parlantes

YPF