Cultura

El CIC Norte cerró el año con una muestra integral

El Centro Integrador Comunitario (CIC) Norte despidió a lo grande el 2017, con una muestra general de todas las actividades que se desarrollaron durante este año.

El evento, que contó con la presencia del ministro Eduardo Menecier y las autoridades del centro comunitario, entre otros, permitió a los talleres que se llevan a cabo en la institución brindar una muestra de todas las actividades que se realizaron.

En este sentido, los participantes mostraron lo aprendido durante las propuestas de taekwondo, música, fútbol, vóley y danzas. En el cierre, además, se llevó a cabo una máster class de zumba para el público presente.

Por su parte, también se realizó la entrega de certificados por el año lectivo para todos los niños que tomaron algunos de los cursos o clases en las disciplinas que se pusieron a consideración de la comunidad en este año.

La institución que depende del ministerio de Desarrollo Social tuvo la presencia de familias del sector invitadas a participar de las actividades propuestas.

También los abuelos

En una emotiva jornada, el Hogar de Ancianos “Fray Mamerto Esquiú” despidió el año, con actividades recreativas, reconocimientos y un agasajo para los adultos mayores.

Con la presencia del ministro Menecier y la subsecretaria Marina Losso, entre otros referentes, los residentes pudieron disfrutar de la voz y las canciones líricas del tenor catamarqueño Nicolás Romero, además de un agasajo que reunió a toda la comunidad de la institución e invitados.

Parlantes