Espectáculos

Emotivo mea culpa de Marina Calabró por su actitud ante la agonía de su padre

La panelista abrió su corazón en televisión, revelando cómo fueron los últimos días de su papá y cómo reaccionó ante aquella situación.

Marina Calabró estaba de invitada en el programa Vino para vos que Tomás Dente conduce en la pantalla de KZO. Uno de los segmentos del ciclo se llama Mea culpa, donde el invitado asume públicamente algo de lo que se arrepiente y admite haber hecho mal.

Así se dio la fuerte confesión que la panelista de Intrusos terminó haciendo, abriendo su corazón hasta las lágrimas, recordando la agonía de su papá, el legendario humorista Juan Carlos Calabró. 

“Tendría que haber estado más con papá, yo lo sé. Me dolió tanto su agonía que me costó acompañarlo, era mi manera de negar. Iba al sanatorio a ver a Coca… y me costó poner el cuerpo a esa enfermedad como sí lo pudo hacer Iliana. Pero no por desaprensiva o estar demasiado ocupada, por no haber tenido recursos interiores para afrontarlo. No pude y era conciente de que no podía. Como a él, me cuesta afrontar la muerte y la idea de la agonía y ponerle el cuerpo a la enfermedad. En algún punto, además de admirar que Iliana pudo, envidio que haya podido, y le agradezco que ella nos haya cubierto”, dijo Marina, entre sollozos. 

“La tranquilidad que me queda es que lo acompañé a la última diálisis, y desde el más profundo egoísmo, le dije “¿papi vos que me querés a mí?” Y me dijo ‘Con toda mi alma hija’, y creo que nunca me lo había dicho con tanto énfasis, intención e intensidad”.

Video: 

Parlantes