Espectáculos

La movida tropical de luto: murió "El Chino" González

El cantante de la Nueva Luna fue encontrado sin vida luego de haber “tomado algo para poder dormir".

Marcelo Fabián “El Chino” González, cantante de la reconocida banda de cumbia La Nueva Luna, fue encontrado sin vida en su casa, dentro del country El Rocío, ubicado en la localidad bonaerense de Canning.

Marcelo Fabián “El Chino” González, cantante de “La Nueva Luna”, falleció este sábado luego de atravesar varios meses con complicaciones en su salud.

La triste noticia fue confirmada por el productor del programa Pasión de sábado, Pablo Serantoni a través de su cuenta de Twitter.

“Gran perdida de la movida tropical amigo estuviste conmigo la puta madre!!! Que injusticia!!!”, escribió el productor.

Ante la consternación generada en la red, Serantoni agregó: “Amigos lamento informarles falleció Marcelo Chino González, una gran perdida para la movida tropical!! Mucha tristeza y bronca!! Amigo te vimos hace dos días como si te hubieras venido a despedir la puta madre!!!”.

Durante la noche del viernes, la banda de cumbia realizó un show en Lomas de Zamora y el mismo González compartió imágenes en vivo del recital en su cuenta personal.

La esposa del cantante entrerriano declaró que él tomó algo para dormir. Luego, lo encontró muerto. Peritos y médicos de policía trabajan en la casa del artista.

“Se acostó temprano. Tomó algo para dormir”, comentó Micaela Müller.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital