Internacionales

La nena-ovejita que descontrola el acto de fin año de una escuela católica

En medio del número musical la pequeña se levantó para asaltar la cuna del niño Jesús. El video estalló en las redes sociales superando los ocho millones de reproducciones.

Aburrida con su papel de ovejita, la nena tomó la decisión de cambiar un poco los papeles. Entonces, sin su máscara, se sentó pegada a la cuna del niño Jesús, lo destapó, lo tomó entre sus brazos y lo empezó a acunar.

¿Qué hizo la Virgen María? Lo que cualquier madre responsable: acudir al rescate y tratar de devolver a su recién nacido a su sitio. No fue tarea fácil porque la pequeña oveja no mostró muchas ganas de soltar al bebé.

Todo esto lo registró con su móvil Tana Benson, quien subió el video de la actuación a su perfil de Facebook el lunes 11 de diciembre y desde entonces acumula más de ocho millones de visualizaciones.

"Mi pequeña oveja se llevó al bebé Jesús, rompiendo todas las reglas dejando a la pobre mary no otra opción que tomar acción! Mamá al rescate trató de proteger a su bebé a toda costa. Definitivamente un programa que voy a recordar. Amo a estos niños y a mi familia de la iglesia! Me reí tanto que lloré!", escribió la mamá en Facebook.

Video: 

Parlantes