Cultura

Belén Álvarez Parma presentó su nuevo disco en la Casa de la Cultura

La joven intérprete y pianista catamarqueña Belén Álvarez Parma presentó, en la tarde del miércoles 20, un espectáculo en Casa de la Cultura y que representó un adelanto de lo que será su próximo material discográfico denominado “Río & Río”, un proyecto musical que comparte junto al multiinstrumentista y arreglador musical Ricardo Bujaldón.

Ante un buen marco de asistentes, la artista desplegó un concierto en el que mostró, por primera vez en público, el contenido de su nueva placa discográfica, en la que ambos artistas confluyen en una propuesta en la que ideas, sueños, cantos y toques bocetan el encanto a través de un repertorio especial.

Historias y emociones confluyeron en la puesta en escena que realizó Álvarez Parma para promocionar su disco, que estará en el mercado comercial a principio del año próximo. El público que asistió a la Casa de la Cultura se encontró con bellas composiciones y arreglos de clásicos del folklore latinoamericano como la zamba Mientras estés conmigo, Lo que Usted Merece de Jorge Fandermole, la chacarera Donata Suárez, Vidala del Culampajá, la zamba La Catamarqueña, entre otras.

La conexión artística que evidencian Álvarez Parma con Bujaldón parece no tener mella y conjugan exquisitez con talento, proponiendo un producto bien estructurado desde lo musical y lo estético, generando inmediatamente no solo la aceptación del público a través de extensos aplausos sino también el espacio y momento espacial para bailar cada una de las interpretaciones.

Los presentes también colaboraron con juguetes que serán acercados por los artistas a los pequeños que se encuentran internados en el Hospital de Niños “Eva Perón”. Sin dudas, una noche especial se vivió en la Casa de la Cultura con un sobresaliente concierto de esta joven pianista que promete seguir creciendo artísticamente en el contexto de la música folklórica catamarqueña.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital