Tecnología

Conocé los nuevos cambios en Instagram

Ahora podés seguir #Hashtags

Ya tenés la posibilidad de seguir tus hashtags favoritos: una nueva forma de descubrir fotos, videos y personas en Instagram. Con esta actualización es incluso más fácil mantenerte conectado con los intereses, los pasatiempos, las pasiones y las comunidades que te importan.

Cada día millones de personas comparten fotos y videos en los que incluyen hashtags relevantes. #onthetable, #slime y #floralnails son solo algunos de los ejemplos que representan diferentes intereses y pasiones que cruzan toda la red social.

Para que sea más fácil descubrir éstas publicaciones, Instagram presentó la posibilidad de seguir hashtags.

Seguir un hashtag funciona igual que seguir a un amigo. ¿Cómo hacerlo?

- Buscá un tema que te interese o tocá un hashtag en una publicación.

- En los resultados de la búsqueda verás hashtags relevantes y cuentas relacionadas a ellos.

- Cuando encontrés uno que te guste, abrí su página y tocá el botón "Seguir".

A partir de ese momento vas a empezar a ver publicaciones destacadas de este hashtag en feed y algunas de las Stories más recientes en la barra de historias. Podés dejar de seguir este hashtag en cualquier momento.

Para ofrecerte más formas de encontrar hashtags que te interesan, podés ver los perfiles de otras personas y consultar cuáles siguen. Así como sucede con las personas a las que seguíss, los hashtags respetan la configuración de privacidad: si tu cuenta es privada, solo tus seguidores podrán ver los hashtags que seguís.

Según afirman desde Instagram, la opción de seguir hashtags es solo el comienzo para cumplir el objetivo de ofrecer herramientas que te permitan descubrir contenido y encontrar inspiración en nuestra comunidad.

Minutouno.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital