Sociedad

Este viernes peña solidaria en Tesorieri

Artistas y conjuntos locales actuarán a beneficio de la niña Agostina Muñoz y Pérez.

Numerosos artistas participarán de una Peña Solidaria que se desarrollará este viernes 22 de diciembre, a las 22 horas, en instalaciones del Club Américo Tesorieri, a beneficio de la niña Agostina Muñoz y Pérez de siete años de edad.

Esta niña enfrenta una enfermedad neurometabólica y una disfunción mixrenal, por lo que requiere la colaboración de los catamarqueños para poder continuar su tratamiento en la provincia de Córdoba.

En la oportunidad, actuarán diferentes artistas y conjuntos locales como Nueva Clave, Julio Quinteros, Carlos Arréguez, La Triada, Alico Espilocín, Mochi Centeno y Los Iracundos, Hugo Nanni, Ecos del Este, El Algarrobal, Los Hermanos Rodríguez, Las Cuerdas Mágicas, Enzo Iramaín, Gabriel Más, la Academia Inclusión Folclórica “Luis Bazán”, Ballet Fasta, entre otros.

Las entradas para este evento pueden adquirirse en Panchería Discovery (Chacabuco 575) y Luis Martín Relojería (San Martín 739) a un valor de 50 pesos, mientras que los menores de doce años tendrán ingreso libre.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital