Cultura

Promueven la compra de artesanías para las fiestas de fin de año

Se trata de la sexta edición de la Feria Artesanal Navideña que estará en Plaza 25 de Mayo.

La Dirección del Mercado Artesanal, dependiente de la Secretaría de Turismo de Catamarca, organiza desde hoy miércoles, la sexta edición de la Feria Artesanal Navideña con motivo de difundir y promover la actividad artesanal y la producción local.

Bajo la consigna “Regale Artesanías”, los expositores se darán cita en la Plaza 25 de Mayo, a partir de hoy  hasta el sábado 23 de diciembre, inclusive, en el horario extendido de 10 a 23, para que todo el público tenga tiempo de pasar y adquirir sus regalos artesanales para las fiestas.

La gente encontrará a artesanos, productores y emprendedores que expondrán y comercializarán una variada oferta de productos pensados para la fiesta navideña, y a precios razonables.  Recordemos que al adquirir una artesanía no solo está llevando una pieza única y auténtica, parte de nuestro patrimonio e identidad, sino que está contribuyendo a la inserción socioeconómica del artesano y al desarrollo de la economía regional.

La realización del evento cuenta con la colaboración de la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección General de Inspección.

Además de las artesanías habrá, a partir de este viernes, una variada grilla de espectáculos de música y danza que sumará a los atractivos de la feria

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital