Sociedad

Cierre del ciclo 2017 en la escuela Clara J. Armstrong

La Dirección Normalizadora de la escuela secundaria n°2 Clara J. Armstrong cierra mañana, 20 de diciembre, el ciclo lectivo con dos actos destinados a ese propósito.

Por la mañana del día mencionado, en el Predio Ferial, salón 1-B, a partir de las 8, se desarrollará el acto de colación, donde recibirán su diploma  204 egresados, por lo que se espera contar con la presencia de las familias de los jóvenes alumnos.

En tanto que por la tarde, desde las 19, se hará el acto de cierre del ciclo lectivo 2017, en el establecimiento educativo. En esa oportunidad, se hará el cambio de abanderados para el ciclo 2018 y la entrega de diplomas a los estudiantes destacados por su rendimiento educativo, asistencia, compañerismo, entre otros órdenes. Por esto, también se invita a las familias a acompañar a sus hijos en esta instancia.

Vacantes para 4to. Año

Asimismo, la escuela comunica  a quienes deseen formar parte de su comunidad educativa que todavía quedan vacantes disponibles para secundaria orientada, 4to año turno tarde, las que pueden ser solicitadas durante estos días, para reservar matrícula, y confirmar la inscripción en febrero de 2018.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital