Interior

Inauguran un Centro de Monitoreo Urbano en Belén

En la mañana de hoy, a las 11:30, en la base de la Comisaría Departamental Belén, se llevó a cabo un acto mediante el cual se dejó inaugurado el Centro de Monitoreo Urbano de dicha Ciudad.

En la oportunidad, el Sr. Intendente Municipal, Dn. Daniel Ríos presidió el acto, acompañado por la Sra. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Ana del Valle Garay, el Juez de Control de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial, Dr. Rodolfo Moreno, el Fiscal de dicha Circunscripción, Dr. Jorge Alberto Flores, el Sr. Jefe de la Unidad Regional Nº 3, Crio. Mayor Dante Hernán Vázquez, e invitados especiales.

Durante el mismo, el Intendente de la Ciudad de Belén y la Subjefa de Policía, firmaron un convenio de cooperación en el cual la Policía de la Provincia cede al Municipio un espacio físico donde funcionará el centro de monitoreo urbano, como así también se acordó el trabajo conjunto entre efectivos policiales y personal del municipio, quienes serán los responsables de la visualización de las veinte cámaras de seguridad, que fueron colocadas en puntos estratégicos de la Ciudad de Belén, las 24 Hs. del día.

Asimismo, al hacer uso de la palabra, la Sra. Subjefe de Policía se refirió al trabajo mancomunado que llevarán adelante los efectivos policiales y el personal municipal, para cumplir con el objetivo de velar por la tranquilidad de los habitantes, haciendo un uso responsable de esa herramienta tecnológica. Finalmente, el Cura Párroco Pbro. Reinaldo Oviedo realizó la invocación religiosa y bendijo el lugar donde comenzó a funcionar a pleno el centro de monitoreo urbano.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital