Policiales

Policía le salvó la vida a una quinceañera que convulsionaba

Ocurrió en el barrio La Toldería, departamento Valle Viejo. La joven presentaba un cuadro de sobredosis por ingerir estupefacientes. Un joven de 18 años quedó detenido.

En la jornada del martes, en un barrio del departamento Valle viejo, la policía logró asistir a una adolescente de 15 años, quien se encontraba sufriendo un ataque de convulsiones, por una ingesta de estupefacientes.

Fuentes policiales informaron  que a las 18:30 de la tarde, por un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Villa Dolores se constituyó en el barrio La Toldería, donde según fueron informados, se encontraban dos personas consumiendo sustancias ilegales.

En el lugar, se encontraron con una escena alarmante, ya que una adolescente de 15 años, estaba sufriendo un ataque de convulsiones, aparentemente por una sobredosis.

Junto a ella, se encontraba un joven de 18 años, quien también se encontraba bajo el efecto de estupefacientes.

Rápidamente, los uniformados le brindaron los primeros auxilios, mientras solicitaban la presencia de una ambulancia. Minutos más tarde, se hicieron presentes facultativos médicos del SAME, quienes trasladaron a la adolescente al Hospital San Juan Bautista.

Finalmente,  se invitó a sus progenitores a denunciar el hecho, mientras que el joven fue alojado en la dependencia policial por término de Ley.

Detenido por robo

A las 10:50 de la mañana de ayer, personal de la Comisaría Cuarta aprehendió a un hombre de apellido Romero, de 41 años de edad.

Alertados por el Comando Radioeléctrico, los efectivos se constituyeron en la calle Perú, entre Ayacucho y Junín, donde el ahora aprehendido fue sindicado por un hombre de 51 años de edad, como el presunto autor de haber sustraído un cajón de cerveza de un camión repartidor que estaba estacionado en el lugar para luego darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros por los policías cuando intentaba ocultarlo detrás de un automóvil Fiat Palio, de color blanco.

El hombre fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado.

Parlantes
YPF