Policiales

Delincuente hospitalizado tras ser linchado por un grupo de personas

Ocurrió en la esquina de avenidas Ocampo y Colón, mientras intentaba sustraer una motocicleta. Fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Un grupo de transeúntes que presenciaron un intento de robo, decidió hacer justicia por mano propia, y golpearon violentamente a un joven cuando intentaba sustraer una motocicleta.

Fuentes policiales informaron que pasada la medianoche de ayer, en la esquina de las avenidas Ocampo y Colón, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Baigorri, de 24 años de edad, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de haber forzado el tambor de arranque de una motocicleta Honda Tornado, de color negro, propiedad de un joven de 27 años.

Mientras el joven intentaba perpetrar el ilícito, un grupo de personas advirtió la situación y comenzaron a golpearlo hasta causarle serias heridas.

Cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar, encontraron al joven herido por lo que solicitaron la presencia de personal del SAME, quienes determinaron su traslado al Hospital San Juan Bautista, donde quedó bajo la vigilancia de una consigna policial.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir y se invitó al dueño del rodado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5, no obstante las personas que agredieron al joven podrían recibir una imputación por lesiones graves, en caso de que el agredido decidiera realizar una denuncia penal.

Réplica de arma de fuego

En la tarde del martes, a las 16:10, mientras efectivos de la Comisaría de Santa Rosa recorrían preventivamente la jurisdicción, en la Avenida Coronel Felipe Varela, a la altura del ingreso al barrio La Antena de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos Oyola (21) y García (28), oriundos de la provincia de Tucumán, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona, y carecían de la documentación correspondiente para acreditar sus datos personales.

Durante la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego que quedó en calidad de secuestro, por lo que estas personas fueron alojadas en la dependencia policial por término de Ley.

Parlantes
YPF