Policiales

Ingresaron a la casa y le robaron la moto

En la Unidad Judicial Nº 8 se investiga un importante robo domiciliario. Los damnificados fueron la familia Reartes cuya vivienda se ubica en el barrio Los Ceibos. Según se desprende del informe judicial, el día martes a la noche, al regresar de la jornada de trabajo, el matrimonio encontró la puerta posterior de la casa abierta. Al revisar los dormitorios de la vivienda, notaron el faltante de distintas pertenencias, algunos electrodomésticos y una motocicleta que estaba estacionada en el jardín del domicilio.

Al radicar la denuncia, los damnificados señalaron que  la casa quedó sin moradores entre las 16,30 y 22, cuando regresaron de trabajar. En el lugar del ilícito trabajó personal de la Comisaría Octava y de la Unidad Judicial N° 8 bajo las directivas del fiscal en turno.

Lo dejaron sin la batería

El propietario de un auto Chevrolet Corsa llamó a la policía ayer a las 6,30 de la mañana,  cuando al salir de su domicilio en el barrio 920 viviendas para dirigirse a trabajar, se dio con la desagradable sorpresa de que desconocidos le habían robado la batería.

Según explicó a los uniformados, el martes a las 23,30 dejó el vehículo, como todos los días, estacionado enfrente a su casa con la correspondiente medida de seguridad, por lo que sospecha que el ilícito fue durante la madrugada.

Parlantes
YPF