Policiales

En operativos detienen a dos jóvenes y secuestran 22 motos

Uno de los rodados en cuestión había sido denunciado como robado en el Precinto Judicial N° 5, en noviembre del año 2009.

Fue durante distintos operativos llevados a cabo por las comisarías de la Capital.

En uno de los procedimientos, la policía logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como robada en noviembre del año 2009.

Fuentes policiales informaron que a las 17:30, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos de prevención en la intersección de las calles Salta y Almafuerte, arrestaron a un joven de 21 años.

El detenido fue identificado con el apellido Ponce. Se trasladaba a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., la cual al ser verificada por los uniformados corroboraron que sobre la misma pesaba un pedido de secuestro. El día 20 de noviembre del año 2009, una mujer denunció en el Precinto Judicial N 5, que personas desconocidas les habían sustraído dicho rodado de su vivienda, sita en la zona oeste de la ciudad.

Por disposición del fiscal Miguel Mauvecín, el rodado fue remitido a la comisaría y su conductor, quedó arrestado en averiguación del hecho.

En tanto que minutos después del mediodía, los efectivos de la Comisaría Quinta arrestaron a un joven de 21 años de apellido Luján. La aprehensión se produjo en  Avenidas Ahumada y Barros y Dr. Antonio Del Pino.   Sobre el mismo, el fiscal Figueroa había emitido una orden de detención tras haber sido sindicado como el autor de un ilícito.

Infracción

Finalmente, durante la tarde,  efectivos de las Comisarías Primera a Décima realizaron operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos de las jurisdicciones. Durante el operativo se controlaron más de cien rodados, y se secuestró más de una veintena de rodados por infracción al Código de Faltas.

Tras labrar las multas correspondientes, principalmente por falta del uso del casco protector, las motocicletas de distintas marcas y cilindradas fueron remitidas al Corralón Municipal.

Parlantes
YPF