Policiales

Guardó silencio el hombre que llegó a su casa ebrio y golpeó a su familia

Tal como estaba previsto, el sujeto de apellido González quien fuera detenido el último fin de semana por agredir físicamente a su esposa y su hija de 13 años, fue llevado ante la fiscalía de Tinogasta para su declaración indagatoria.

Fuentes judiciales consultadas indicaron que el sujeto fue llevado por la policía local y tras escuchar la imputación en su contra y, por recomendación del abogado, optó por guardar silencio. Seguidamente, González fue trasladado nuevamente a la comisaría.

Por otra parte, en la ciudad Capital, el martes a la noche una mujer denunció a su ex pareja por agresión física y amenazas. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el episodio sucedió en el barrio Alem. A las 23.00 aproximadamente, un vecino de la familia Flores llamó a la policía alertados de los gritos de una mujer que salían del interior del inmueble. Al llegar, los policías procedieron a la detención de un sujeto de 27 años de edad, quien fue sindicado por su pareja, una joven de 23, de haberla agredido y amenazado de muerte delante de su pequeña hija.

Mientras el detenido era llevado a la sede policial, la joven se dirigió a la Unidad Judicial y radicó la denuncia.

Parlantes
YPF