Cultura

Taller recreativo de canto en Valle Viejo

En el salón de usos múltiples “IntegrArte” de la Plaza del Aborigen, se dará todos los jueves de diciembre, a las 17, un “Taller Recreativo de Canto” a cargo de la cantante Tucumana - Brasilera María Paula Godoy, acompañada del músico y productor Juan Martín Angera. La música cantada es una herramienta que tiene impacto positivo en cualquier persona; sirviendo de estímulo, refuerzo, compañía, invitado a solo sentir, disfrutar del presente, poner plena atención y olvidar problemas estimulando un aumento significativo en los niveles de serotonina.

Este espacio busca a través de juegos desarrollar en los participantes; tanto criterios de escucha y apreciación musical así como herramientas expresivas y creativas para la ejecución.

La actividad está dirigida a personas de cualquier sexo y edad y los encuentros son únicos, es decir que no existe continuidad entre ellos, aunque la persona que desee puede repetir la experiencia.

El taller tiene un costo mínimo por persona y si bien es recreativo, también se brindan contenidos musicales y se apunta a formar más adelante un elenco de comedia musical. Para participar basta con asistir al espacio a la hora de inicio de la actividad.

Parlantes
YPF