Turismo

Turismo en Tinogasta

Mediante una conferencia de prensa llevada a cabo en el Salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú del municipio de Tinogasta, dieron a conocer las actividades culturales, sociales y deportivas del departamento. Las actividades fueron dadas a conocer por el intendente Sebastián Nóblega junto al Director General de Cultura y Educación, Marcos Stieb y la Jefa de Turismo, Nancy Morales.

Se anunció la organización de la Fiesta Provincial y Regional de la Vendimia 2018, entre el Club Juventud Unida, el Municipio y todas aquellas Instituciones deportivas, sociales, culturales, ONG, Centros Vecinales, que fueron convocadas a formar parte de la venta de entradas y puesta de ranchos ‘vendimiales’ durante los 3 días que se programaron para el popular evento. Se informó que entre otros están presentes a nivel nacional Los Guaraní, Los que Cantan, Los Potritos, Dame 5 (Cumbia de Uruguay) y el Chaqueño Palavecino.

El rédito para las que participen, será el 10 % de lo recaudado durante el festival, luego de cubrir todos los gastos ocasionados por artistas, sonido, entre otros.

Parlantes