Salud

Autoconvocados de la Salud frente al Ministerio

Durante la mañana de ayer, los Autoconvocados de la Salud, en el contexto del quite de colaboración que vienen realizando,  en reclamo por mejoras en el área, marcharon hacia el Ministerio de Salud y encontraron las puertas cerradas.

La medida de fuerza se viene concretando desde hace dos meses, los días miércoles y ahora sumó también a los jueves. Sin embargo, según aseguró el representante de la Asociación, José Traverso, “El ministro de Salud nos cierra la puerta en la cara. Mintieron que hiciemos pintadas y hoy veníamos para concretar una asamblea dentro del ministerio y nos encontramos con las puertas cerradas y lleno de policías”, contó.

Traverso aseguró que continuarán con la misma medida hasta que el ministro, Ramón Figueroa Castellanos “decida dar la cara”.

Entre los pedidos que vienen realzando desde el mes de junio, se menciona: normalizar la situación de los precarizados, aumento salarial,  límite del impuesto a las ganancias, entre otros puntos que afectan directamente el manejo de la salud en la provincia.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital