Policiales

Denunció que le robaron $20 mil

Un hombre que llevó a lavar su camioneta en un lavadero de avenida Presidente Castillo, denunció la sustracción de la suma de 20 mil pesos. Dinero que según dejó constancia en la denuncia radicada en el Precinto de La Chacarita, le fue sacado ilegítimamente del interior de un maletín donde guardaba la suma de 50 mil pesos.

De acuerdo al relato del damnificado, Arnaldo Cortondo, a las 18.00 horas había dejado su camioneta para que le fuera lavada en un lavadero que funciona en dicha avenida. En el interior del rodado, dejó también un portafolios en el que transportaba la suma de 50 mil pesos.

Una hora después, regresó a buscar el vehículo y cuando retornaba a su lugar de trabajo, al momento de buscar el maletín se dio cuenta de que le faltaban veinte mil pesos. Por esta razón,  decidió presentare en la sede judicial y denunciar la sustracción del dinero. Del hecho tomó intervención el fiscal en turno, quien impartió las directivas a seguir.

Por otro lado, Marcos Germán Seco, de 22 años, se hizo presente en la Unidad Judicial N 1 y denunció el robo de su motocicleta.

De acuerdo a su relato, en horas de la noche, dejó su motocicleta marca Honda, modelo Tornado estacionada sobre Avenida Güemes, antes de llegar a calle Ayacucho con las correspondientes medidas de seguridad. Al regresar a buscar el rodado, se dio con la desagradable sorpresa de que le había sido sustraída. Tras llamar a la Policía, radicó la denuncia  en le Precinto Judicial.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital