Policiales

Motochorros apuñalaron a un joven para robarle en cercanías del dique El Jumeal

Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta. Empuñando un arma blanca, uno de ellos lo atacó y le provocó una lesión a la altura de la cadera. La víctima se negó a denunciar el atraco.

Un violento robo con arma blanca sucedió en las últimas horas en la zona alta de la ciudad. La víctima, un joven de apellido Espeche a quien dos delincuentes lo apuñalaron en la zona de la cadera. Si bien el herido recibió atención médica, se labraron actuaciones de oficio ya que el damnificado se negó a presentar la denuncia en la sede judicial.

Según pudo conocer LA UNION de voceros policiales y  judiciales, a la 1.45 aproximadamente de la madrugada, un llamado alertó al comando radioeléctrico que en cercanías a la casa de la Mujer, camino a El Jumeal había una persona con heridas de arma blanca. Sin embargo, al constituirse el móvil en el lugar, no encontró a nadie.

Minutos después, desde el Hospital San Juan Bautista se informó a la Policía del ingreso de un herido de arma blanca.

Al constituirse el personal de la Unidad Judicial N 5 en el nosocomio, se entrevistó con el herido, quien les habría manfiestado que mientras se encontraba en cercanías a la casa de la Mujer, fue interceptado por dos sujetos quienes se conducían en una motocicleta tipo enduro, recordó. Aparentemente, con intención de robarle, uno de los sujetos descendió del rodado y lo atacó con un elemento corto punzante causándole una herida en la zona de la cadera.

Según explicaron los facultativos que asistieron a Espeche, su vida no corría ningún riesgo, aunque indicaron la necesidad que que permanezca internado en observación.

Asimismo, el joven indicó que no era su deseo radicar la denuncia, por lo que solo del  hecho se labraron actuaciones de oficio.

Atleta grave

Ayer se conoció, que el sujeto de apellido Domínguez, que el domingo a la noche agredió con un arma blanca a Juan Carlos Yapura había sido dado de alta de la clínica donde fue internado luego del incidente e iba a ser indagado por la justicia de Santa María.  Mientras tanto, en el hospital de Tucumán, la víctima, quien es un reconocido atleta catamarqueño, lucha por seguir viviendo.

El parte médico de ayer, daba cuenta de que si bien Yapura respondió bien a la intervención quirúrgica a la que fue sometido, su estado continuaba siendo crítico.

El  hecho que casi le cuesta la vida a Yapura sucedió el domingo, minutos antes de la medianoche, cuando tras una discusión, Domínguez le asestó una puñalada en la zona de la ingle.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital