Policiales

Investigan el ingreso de una pareja herida de arma blanca al hospital

Un confuso episodio del que resultó con heridas de arma blanca una joven pareja, tuvo lugar el miércoles a la noche en el departamento Valle Viejo.

La fiscalía en turno, a cargo de Javier Herrera aguarda la declaración de ambos protagonistas para establecer cómo  y en qué circunstancias fue que la pareja terminó con  heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Fuentes policiales y judiciales informaron que alrededor de las 20:10 un llamado telefónico alertó a la policía de Valle Viejo que un domicilio del barrio Los Brachos se escuchaban gritos deseperados de una mujer. Inmediatamente y con los datos aportados, la patrulla llegó a una vivienda donde convivía una joven pareja, él de 29 y ella de 25 años. 

Al ingresar,  los efectivos encontraron a ambas personas con heridas de arma blanca en el cuerpo y una de ellas, con un cuchillo en su mano. Ante la gravedad de la situación, los uniformados convocaron a la ambulancia del SAME para la asistencia de los heridos quienes habían perdido gran cantidad de sangre.

Mientras los protagonistas, de quienes por el momento se resguardan los datos personales hasta tanto la Justicia conozca fehacientemente lo sucedido, eran trasladados al hospital San Juan Bautista para su atención, en el lugar del hecho se hizo presente el personal de la Unidad Judicial N 10 de Valle Viejo quienes labraron, en principio actuaciones de oficio relacionadas a la investigación del hecho.

Si bien el fiscal aguarda la declaración de los heridos, trascendidos daban cuenta de que el hecho habría sido el desencadenante de una discusión previa entre la pareja.  Lo cierto es que tanto la joven como el muchacho resultaron con cortes en el cuerpo.

Parlantes