Policiales

Delincuentes la atacaron con una picana eléctrica y le roban el celular

El hecho sucedió minutos antes de la medianoche. El delincuente se movilizaba junto a un cómplice, a bordo de una motocicleta. Además, se registraron otros arrebatos callejeros.

La víctima, una joven de 18 años, no se resistió al robo. Sin embargo, el delincuente la atacó con la picana, le sustrajo el teléfono celular y luego se fugó, junto a un cómplice en una motocicleta.

Fuentes judiciales informaron a este diario, que el violento robo tuvo lugar a las 23.45 aproximadamente del día miécoles en la Avenida Presidente Castillo, en inmediaciones a una consecionaria de automóviles. Andrea Villagra caminaba por dicha avenida cuando la sorprendió una motocicleta. En el rodado, circulaban dos sujetos. El que iba como acompañante, descendió del rodado e interceptó a la joven a quien amenazó con una picana eléctrica, mientras le exigía la entrega del teléfono celular que llevaba en una de sus manos. Aunque la joven no opuso ningún tipo de resistencia, el sujeto la habría atacado con el artefacto para luego darse a la fuga.

A las 00:30 aproximadamente, Villagra se hizo presente en la Unidad Judicial N 3 de La Chacarita y denunció el robo. Allí recordó que el teléfono se trataba de un móvil marca Lg modelo K4.

Más arrebatos

Una situación similar relató Nancy Lezcano en la Unidad Judicial n 1. Según se pudo conocer a las 21.45 aproximadamente del día miercoles, en circunstancias que la mencionada camianaba por calle Mate de Luna, antes de llegar a calle Maipú, dos personas le arrebataron de una motocicleta un bolso que llevaba consigo. Tras fugarse, la mujer pidió ayuda a ocasionales transeúntes quienes llamaron a la Policía. En el interior del bolso sustraído, recordó Lezcano, transportaba una tablet, un par de zapatillas y una campera deportiva.

Una hora antes, la intervención oportuna de una mujer evitó que dos sujetos le llevaran el teléfono celular a una joven de 25 años de apellido Rodríguez. Todo sucedió en Avenida Güemes casi esquina  Salta.

Por el lugar caminaba sola Rosa Rodríguez a quien dos sujetos la sorprendieron y le arrebataron el teléfono móvil de su mano. Una mujer que vio el atraco intervino y logró que los delincuentes arrojaran el aparato al suelo y huyeran con rumbo desconocido.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital