Policiales

Lo buscan por violento y lo detienen con un arma

Efectivos de la Comisaría Décima materializaron un registro domiciliario dispuesto por el Juzgado de Control de Garantías en turno, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, en una vivienda ubicada en el Pasaje Jerusalén S/Nº.

En el lugar, el personal interviniente secuestró un  revólver marca Máster, calibre 22 largo, con cuatro proyectiles en el tambor, y una mochila que contenía en su interior un envoltorio con una sustancia sospechosa,  por lo que solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes realizaron la prueba de campo correspondiente que arrojó como resultado que se trataban de 7 gramos de cocaína, que quedaron en calidad de secuestro tomando también intervención el Juzgado Federal.

Durante el procedimiento, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de un joven de apellido Pérez, de 28 años de edad, sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 3, por el supuesto delito de Violencia de Género.

Finalmente, esta persona fue alojada en la seccional a disposición de la Justicia interviniente.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital