Deportes

Hindú visita esta noche al puntero Tucumán BB

Desde las 22.00, Hindú y Tucumán BB se verán las caras por cuarta vez en lo que va de la competencia nacional. El “Sagrado” buscará, una vez más, complicarle el juego al puntero de la división NOA.

Hindú afrontará esta noche su vigésimo segundo partido en lo que va del Torneo Federal de Básquet. En condición de visitante, tendrá una nueva y difícil parada ante el puntero de la división NOA, Tucumán BB. El partido se jugará desde las 22.00.

El “Sagrado” llega a este partido motivado, ya que consiguió, en su última presentación, una importante victoria ante Alberdi de Tucumán. Por el contrario, el elenco tucumano no contó con la misma suerte, ya que perdió ante El Tribuno de Salta por 68 a 65 en un partido sumamente ajustado.

El equipo que conduce Carlos Cáceres buscará complicar al rival y no permitirle que desarrolle su juego. Es importante destacar, que Hindú jugó el pasado 9 de febrero con Tucumán BB, donde lamentablemente perdió por una diferencia de 20 puntos (62-82).

Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos. El año pasado, Hindú cosechó otras dos derrotas más ante Tucumán BB. Primero de local por 80 a 96 y luego de visitante por 89 a 43.

Otros  dos partidos más

Esta noche, los dos conjuntos salteños también serán locales. El Tribuno recibirá a Ciudadela Básquet y Unión Orán se medirá con Alberdi.

Por su parte, Hindú volverá a jugar recién el 23 del corriente mes. También será de visitante y lo hará ante Ciudadela Básquet. Después de ese partido, le quedarán dos compromisos más en la pelea por la permanencia en la categoría, que actualmente lo tiene con 24 puntos, por encima de Orán que tiene 21 y dos partidos menos jugado.

Díaz  continúa como

presidenta

Hindú realizó la Asamblea para la renovación de autoridades. Susana Díaz continuará al mando de la presidencia por un período más, mientras que Javier Maza Tomassi será el secretario y Juan Codigoni el tesorero.

Comisión

Presidente: Susana Díaz.

Secretario: Javier Maza Tomassi.

Tesorero: Juan Codigoni.

Vocal primero: Roberto Romero.

Vocal segundo: Ismael Solohaga.

Vocal tercero: Rita Gonzales.

Revisores de cuenta: Juan José Codigoni; Luis Gómez; Adrián Villagra.

Parlantes