Nacionales

Polémico: Tiros y cánticos en la cancha de Atlético Tucumán

Un grupo de personas ingresaron a la cancha para despedir a un presunto ladrón, abatido por la policía.

En el video se ve a un grupo de jóvenes cantando y disparando al aire para despedir a un adolescente de 17 años, que fue abatido por la policía, luego de un que robara una moto en San Miguel de Tucumán. El chico fallecido era fanático del club de fútbol.

Los jóvenes, que ingresaron a una de las tribunas de la cancha con el ataúd, comenzaron a cantar y a disparar en homenaje al presunto ladrón que falleció el último miércoles tras recibir un balazo en el pecho, por parte de un policía que quiso evitar el robo de una moto.

"El estadio está abierto porque se están realizando trabajos de resembrado del campo de juego e ingresan camiones, además de la importante cantidad de gente que está comprando los abonos", explicaron desde el club y aseguraron que luego el personal de seguridad les pidió que se retiraran de la tribuna.

Según los investigadores, el ladrón abatido podría haber integrado la llamada "Banda del Melli", un grupo de jóvenes de entre 15 y 22 años, especializado en el robo de motos en diferentes barrios de la capital tucumana.

Video: 

Parlantes