Policiales

Dos detenidos y un hospitalizado por violentos

Los episodios y denuncias por violencia contra la mujer no cesan en la Capital.

El miércoles, minutos antes de las 20.00 horas, la policía de la Comisaría Novena concurrió al barrio 50 viviendas sur donde se estaba produciendo un desorden familiar.

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 26 años quien les manifestó que su pareja, un hombre de 33, se autolesionó en el abdomen con un cuchillo tipo tramontina. De inmediato, se solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes le brindaron asistencia. Según se supo, la reacción del hombre fue como colorario de una discusión entre la pareja.

Detenidos

Dos horas más tarde, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en un domicilio ubicado en la Manzana “LL” del barrio San Antonio Sur. En el lugar  arrestaron a un hombre de 42 años quien había intentado agredir físicamente a una mujer de 33. Mientras el violento fue cargado en la patrulla y trasladado a la comisaría, la víctima se dirigió al precinto Judicial y denunció lo sucedido.

Finalmente, en la madrugada de ayer a las 2:30, un hombre de 43 años de edad fue  detenido por golpear a su pareja de 25. De acuerdo a la información policial, un llamado los alertó del hecho. Efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en el barrio Altos de Choya  y lo detuvieron por  lo que esta persona fue trasladada a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myriam Josefina López.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital