Deportes

San Lorenzo buscará hoy los tres puntos ante Maipú

San Lorenzo juega nuevamente en el Malvinas Argentinas.

Esta noche, en el estadio Malvinas Argentinas y desde las 21.00, San Lorenzo de Alem jugará su segundo partido en condición de local por la fase Reválida del Torneo Federal A. En la oportunidad, se medirá con Deportivo Maipú de Mendoza. El encargado de impartir justicia será el santiagueño Héctor Romero.

Vale mencionar que el pasado domingo, el “Santo” rescató un punto ante Unión Aconquija, por lo que llega a este compromiso con el objetivo de poder sumar de a tres. San Lorenzo deberá mostrar un mejor desempeño ante un rival que, por el contrario, comenzó con el pie derecho y querrá seguir por la misma senda.

Una de las bajas para este partido podría ser el defensor Martín Pucheta, quien ante el “estanciero” se retiró lesionado.

Mañana  Aconquija de local

Por otro lado, Unión Aconquija también será local en esta fecha. Recibirá en Las Estancias la visita de Gutiérrez de Mendoza. El partido será a las 17.00 y tendrá como árbitro principal al tucumano Diego Rodríguez Fernández, mientras que Cristian Yarec y Gustavo Benítez de Salta serán los asistentes, respectivamente.

Parlantes