Información general

El Rodeo comenzó con todo su temporada

La principal villa turística de la provincia se preparó con diversas actividades para entretener a grandes y chicos durante el verano.

La Villa de El Rodeo, ya tiene su cronograma completo para que los visitantes puedan disfrutar de su paisaje y la gente.

Hoy, comenzarán las activiades desde las 9 con la Colonia de Verano. La misma fue pensada para los niños del lugar y para aquellos que pasan el verano en casas de fin de semana o en carpa.

También, por las noches, se podrán ver películas al aire libre en la pantalla del Cine móvil que dispone la Secretaría de Cultura de la  provincia, en convenio con el municpio.

El 5 y como cada año, la comuna programó un espectáculo mágico y teatral. La llegada de los reyes Magos a visitar al Niño Jesús, será representadapara grandes y chicos desde las 18. Además del espectáculo, los chicos podrán ver payasos y disfrutar de sorteos.

El viernes, las actividades se extienden para los mayores. El mayor evento de moda se expondrá desde las 23 en la Hostería Municipal.  Esta vez, la artista que  presentará el desfile será la sensual Kate Rodríguez.

Tras este evento, los veraneantes podrán disfrutar, en el mismo lugar, de un baile con música de los 80 y los 90.

NOTA RELACIONADA: 

Colonia para los niños

Fiesta de Reyes

Apertura Cine Móvil

Parlantes