Policiales

Un motociclista fue la primera víctima fatal por un siniestro vial en este 2018

El hombre se encontraba internado desde el pasado 25 de diciembre. El deceso se produjo el lunes en horas de la siesta. Cabe recordar que el año 2017 finalizó con 117 fallecidos.

El primer día del año arrancó con la muerte de un motociclista. Fuentes policiales y judiciales informaron que se trata de un hombre de 53 años de edad, quien se encontraba internado en un sanatorio privado desde hacía varios días, tras sufrir un violento siniestro vial.

Alrededor de las 15 del día lunes primero de enero, desde la clínica informaron a la policía que un accidentado de apellido Nirlef, de 53 años de edad, quien  había ingresado al nosocomio el pasado 25 de enero, había fallecido a raíz de las gravísimas lesiones sufridas. Lesiones que no pudo superar y finalmente le costaron la vida.

Anoticiada, la policía  dio intervención a la justicia y posteriormente, el médico legista se constituyó en el nosocomio y llevó a cabo las tareas de rigor correspondientes.

Cabe señalar que Nirlef se conducía a bordo de una motocicleta y el pasado 25 de diciembre protagonizó un accidente en Avenida Presidente Castillo.

Siniestro en Valle Viejo

A las 4,20 de la madrugada en la calle Luis de Medina, en inmediaciones a la Gruta de la Virgen María de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 107-IYA, de color rojo, conducida por Carlos Ferreyra (50) que, por causas que son materia de investigación, embistió a Benjamín Beltramello (76).

Como consecuencia del siniestro, estas personas sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME.

Joven lesionado tras derrapar de una motocicleta

A las 06:55 de la mañana de hoy, en la Ruta Provincial Nº 1, a la altura del Monumento Felipe Varela, se registró un siniestro vial.

Franco Darío Villafañez (21), circulaba en una motocicleta Motomel Skua 250 cc., dominio 000-JPZ, de colores verde y negro, y por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

Parlantes