La Provincia

Fermín Arréguez está bien y recibió el alta de los médicos de Boston

La familia del pequeño de 2 años dio la información a través de la página de Facebook, durante la tarde de ayer.

Según informó la familia de Fermín López Arréguez, el niño atravesó con éxito los últimos controles médicos en el Boston Children’s Hospital (Estados Unidos),  y recibió el alta por lo que  en los próximos días estaría regresando a Catamarca. 

“El día tan esperado llegó. Hoy últimos controles de Fermín. Todos sus estudios salieron bien, así que recibimos el alta médica. ¡Podemos volver a casa! Últimos días en Boston. Esperando el día de regreso. Gracias Boston Children’s Hospital, aunque muy lejos, siempre nos hicieron sentir como en casa. Gracias a nuestro cardiólogo en Boston Doctor Diego Porras  por darnos tranquilidad para nuestro regreso”, anunciaron sus familiares ayer en la cuenta de Facebook UnidosxFermin.

El pequeño fue operado en el hospital de Estados Unidos, el 29 de noviembre del 2017, por  una cardiopatía congénita compleja HLHS (Ventrículo Izquierdo Hipoplásico). Para que la cirugía se pueda llevar a cabo, su familia necesitó $158.000 dólares. Los fondos fueron recaudados a través de una campaña solidaria que convocó a miles de personas a nivel local y nacional.

Por todo esto, la familia también agradeció públicamente: “Hoy simplemente agradecemos por todo lo bueno que pasó. Hoy, empezamos un nuevo año y también una nueva vida con muchos desafíos, deseos y sueños, porque los sueños no deben terminar jamás. Gracias por ser parte de todo esto”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital